Fundas Nordicas

Filtros activos

Comprar Fundas Nórdicas

Descubre la colección de fundas nórdicas de Azadares.La funda nórdica, también conocida como nórdico, se ha convertido con el paso de los años en el gran aliado de los dormitorios.  La alcoba es unos de los espacios más íntimos de la casa, aquí se descansa y se reponen fuerzas para el día a día, por lo que es muy importante tener en cuenta que ropa de cama escogemos para nuestra habitación. 

Según estudios reconocidos, la calidad y la cantidad del sueño son factores que pueden afectar a nuestro rendimiento, por eso es muy importante tener un sueño reparador que pueda beneficiar a nuestra productividad. Por eso desde Azadares hemos pensado ofrecerte fundas de edredón nórdico de alta calidad que arrope tus sueños y vista tu cama, para que puedas dormir a gusto,calentito, garantizandote el mejor descanso.

Hemos selecionado una colección de fundas nórdicas para todos los gustos y estilos decorativos, fundas modernas y originales, ideales para decorar tu dormitorio de la forma más rápida y sencilla. Entre las páginas de nuestro catálogo puedes elegir lo que más te gusta y que más se acerca a tu personalidad. Puedes crear una apuesta en colores lisos o impactar con estampados de la más atrevidos y alegres. 

Eliges colores neutros como el blanco, el beige,el gris, el rosa, tonalidades relajantes y acogedoras como los colores de la tierra. O atrévete con tonos vibrantes como el amarillo, agua marina, turquesa, rojo o azules luminosos, pasando por estampados atemporales y únicos como florales, geometricos, de rayas o de cuadros. Si no eres de colores rompedores puede se que te mole más el estilo romántico con trabajos patchwork entre tradición o modernidad. 

Sea cual sea tu eleción, no te preocupes porque de todos los decorados tenemos las medidas que más se ajustan a tu cama. Las fundas nórdicas se caracterizan por su tamaño y diferentes gramajes, en Azadares tenemos una amplia oferta para cama individual o de matrimonio. Fundas nórdicas para cama 105 con medidas 190x270 cm, fundas nórdicas para cama 135 con medidas 235x270 cm, fundas nórdicas para cama 150 con medidas 250x270cm, fundas nórdicas para cama 180 con medidas 280x270 cm.  

Si estás buscando una nueva funda nórdica para tu edredón, pàsate ahora mismo por nuestra tienda online y regálate un perfecto complemento para tu cama.